jueves, 30 de abril de 2015

Simplemente, Michael Schumacher

Si bien en esta página prometimos hablar de lo mejor de la temporada, no podía dejar de escribir, del que es uno de mis más grandes ídolos en el deporte, Michael Schumacher. 

El progreso de la salud de la  leyenda de las carreras Michael Schumacher sigue siendo un misterio, con su familia eligiendo mantener cualquier información médica privada disponible tanto como sea posible. A pesar de la censura de los medios, el público sigue muy interesados en estado de salud actual de Schumacher y sigue ofreciendo una muestra de apoyo para el ex piloto.

Quince meses después del terrible accidente en las pistas de Meribel, la salud de Michael Schumacher sigue siendo grave y el progreso en la rehabilitación es extremadamente lento. Se sabe que muchas veces llora cuando oye la voz de su esposa y niños. En su condición no fue revelada ninguna información oficial.

Recientemente, uno de los médicos que atienden a Michael Schumacher, el Dr. Johannes Peil, sufrió un robo en su oficina: además de dinero en efectivo y algunas recetas, los ladrones habrían tomado posesión de su ordenador portátil que contendrá los archivos en cuanto a sus condiciones de salud de campeón alemán.

Peter Hamyln, un experto en deportes relacionados con lesiones en la cabeza, compartió sus pensamientos sobre por qué el proceso es tan cuidadoso toma para todos los involucrados. “Lo que tortura a la opinión pública es la misma cosa que tortura a la familia y el progreso es lento, el progreso es incierto”, dijo.

Pronta recuperación, “Schummi”, tus seguidores estaremos siempre pendientes de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario