domingo, 12 de abril de 2015

Mercedes manda.


Pilotos de Mercedes posando para la posteridad.
Semana a semana, se hablaba de que Mercedes estaba cayendo en una especie de crisis y el gran repunte a base de estrategia  por parte de Ferrari, siendo una espectacular carrera por parte de Lewis Hamilton, en China el británico  rompe con esta pequeña mala racha y dejando atrás por tramite de la carrera a su compañero Rosberg y para completar el podio Vettel (Ferrari), este último que no deja de pisarle los talones a Mercedes.

Una buena largada del británico, ayudaron a sostener unas primera 20 primeras vueltas arrolladoras y el perfecto manejo del tiempo en cuanto  a sus neumáticos, fueron determinantes para que el campeón defensor pueda obtener el primer puesto de esta carrera, siendo esta su segunda victoria de tres carreras que lleva el circuito mundial.



Hamilton, venia teniendo una espectacular carrera, el segundo lugar también era disputado de una manera muy emocionante por parte de dos alemanes, Rosberg y Vettel; siendo el primero el que se quedó con el segundo lugar del GP de China y dejando atrás el mal recuerdo que le dejo Malasia a Mercedes.



El británico fue amplio dominador de la carrera de punta a punta, siendo el también el primero en la tabla de pilotos, seguidos por el  que es el que no lo deja respirar, Sebastian Vettel, seguido por su compatriota y compañero de Hamilton, Nico Rosberg. La emoción seguirá y nos mantendrá atentos y juntos hasta que lleguemos todos a BAHRÉIN (17-19 abril).



No hay comentarios:

Publicar un comentario