lunes, 20 de abril de 2015

La velocidad hecha hombre, Hamilton y una jugosa renovación.

El vigente campeón de la Fórmula 1, Lewis Hamilton, está a punto de firmar su nuevo contrato con la escudería Mercedes, que según informaciones aparecidas en diversos medios ingleses, se habla de cifras millonarias, no podía ser menos, se especula que esta ves serán 37 millones de euros al año, dejando así atrás su primer contrato con Mercedes, que fue el que movió cimientos en la Fórmula 1.  

 La BBC informa, de que el piloto de 30 años, que ha negociado en persona con Mercedes, ganaría un salario base similar al de su primer contrato cuando se unió a la escudería en 2013. Sin embargo, otras fuentes indicaron que las condiciones serían más lucrativas, reflejando su actual éxito y estatus en la Fórmula 1.

Con los bonos, que dependen del número de carreras que gane y si mantiene el título de campeón, la BBC calcula una cantidad total que podría ser de "más de 27 millones de libras" (37 millones de euros), equivalente a 4.180 euros por hora ó 70 euros por minuto. Cifras que verdaderamente dejan estupefacto a cualquiera.


Recordemos que Lewis Hamilton, se unió a la escudería alemana, al inicio de la temporada 2013, luego de lo que fue un gran jale por parte de Mercedes que desde dicha temporada empezó a contar con uno de los que mejor momento estaba, el inglés dejo Mc Laren y se unió a los alemanes con la consigna de ser campeón. 

Y si hablamos de cifras millonarias no es para menos, Lewis tiene cuatro “poles” de cuatro posible en lo que va de la temporada, Mercedes sabe lo que es capaz de dar, es por eso que desea tenerlo en sus filas por unas cuantas temporadas más.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario