domingo, 24 de mayo de 2015

Errores que llevaron al triunfo.

Uno de los errores más grandes de los últimos años lo cometió Lewis Hamilton, el último fin de semana, el piloto ingles cometió el error, el cual marco el desarrollo de la carrera.

 Hace una semana el equipo Mercedes anunció la renovación de contrato al campeón de la Fórmula 1 (tal y como nosotros veníamos anunciando en el blog), Lewis Hamilton por las siguientes 3 temporadas. Sin duda, esta noticia pudo calmar en parte la angustia vivida por el piloto británico durante la última fecha en el Gran Premio de Mónaco, donde perdió 2 puestos en una carrera que prácticamente tenía ganada debido a un error de su equipo.

 El inglés dominó hasta la vuelta 65, cuando un fuerte accidente de Verstappen obligó a que saliera el Safety Car a la pista del circuito callejero. En medio de esto, el británico entró a boxes para repostar combustible para enfrentar el final de la competencia, una maniobra que le costó caro, pues Rosberg y Sebastian Vettel, que lo secundaban en la carrera no pasaron por pits y decidieron jugársela hasta el final, en una maniobra más que positiva para ambos.


 Gracias a esto, el joven piloto alemán de Mercedes sumó su segunda victoria en este año, tras la conseguida en la fecha anterior de la F1 en Cataluña. El podio lo completaron Vettel y el ofuscado Hamilton, que preguntó varias veces si la maniobra de su compañero había sido legal.

El torneo viene algo intenso y así va la lucha por demostrar quién es el mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario